Tratamiento para mop base solvente

Descargar Ficha Técnica

Descripción

Producto base solvente para mop que basándose en su polaridad ayuda a retener y atrapar el polvo en las actividades rutinarias de limpieza y trapeado de pisos, dejándolos libres de suciedad, recuperando y manteniendo su brillo. Formulado con solventes derivados del petróleo que presentan gran afinidad por el polvo y partículas pequeñas, con ligero aroma a solvente que se enmascara con un agradable aroma en el producto, no deja los pisos grasos u opacos, no deja pisos resbaladizos, si se aplica con prudencia el producto.

Presentación

Porrón 5 litros, 20 litros y 50 litros.

Usos

Recomendado como aditivo de ayuda para mop en pisos de superficies duras, concreto, con recubrimiento, epóxicos, etc., durante la limpieza rutinaria en la remoción de polvos. No recomendado en pisos blandos y laminados.

Almacenamiento y Manejo

Guardar en un lugar fresco y seco, mantener los envases bien cerrados si no está en uso, no dejar a la intemperie o expuestos a los rayos del sol. Mantener alejado de fuentes de ignición o chispas. Evitar aplicar directo a los ojos. En caso de ingestión accidental, buscar asistencia médica. Mantener alejado de los niños.

Beneficios

Recupera y mantiene el brillo natural y duradero en los pisos.

No deja residuos grasosos, no mancha, no es derrapante, en uso moderado.

Rápida volatilidad de los solventes, baja percepción de los mismos.

Retiene fácilmente el polvo y los atrapa en el mop.

Propiedades Físico Químicas

Estado Físico

Líquido

Color

Rojo

Olor

Cereza/solvente

Densidad

(25°C): 0.78 – 0.84 Kg/L

pH

< 7

Solubilidad

No soluble en agua

Conteo

Preparación y aplicación

Producto listo para uso, vaciar a un aspersor u atomizador manual. Para mop nuevo; aplique el producto en toda la base del mop entre 12 a 24 horas antes de su uso, siguiendo la siguiente recomendación: Tamaño del mop: 60 cm, 90 cm, 120 cm. Uso sugerido: 90-120 ml, 150-180 ml, 210-240 ml. Pasado el tiempo y una vez adsorbido el producto, realizar la limpieza normal con el mop y seguir aplicado producto conforme vaya siendo requerido. Para mop en uso; limpiar y sacudir el polvo si se encuentra saturado el mop, aplique el producto en toda la base del mop con un aspersor y realice el mopeo de manera acostumbrada. Procurando no saturar demasiado el mop y queden los pisos empapados.