Desengrasante industrial base cítricos

Descargar Ficha Técnica

Descripción

Producto formulado con una mezcla de tensoactivos no iónicos y solventes orgánicos como los terpenos cítricos de rápida biodegradabilidad haciendo una limpieza segura y contribuyendo con la preservación del medio ambiente. El objetivo del producto es brindar en todo momento una solución rápida y segura debido a su efecto como desengrasante y dispersante, dejando una limpieza profunda en las superficies aplicadas, equipos y herramientas.

Presentación

Porrón 5 litros y 20 litros.

Usos

Se recomienda el producto para la limpieza de instalaciones, pisos, superficies, máquinas y herramientas impregnadas con grasas, aceites hidráulicos y sintéticos, residuos de combustibles, petróleo, grasas y compuesto orgánico de difícil limpieza, así como para la limpieza general y común.

Almacenamiento y Manejo

Guardar en un lugar fresco y seco, mantener los envases bien cerrados si no está en uso, no dejar a la intemperie. Manipular con guantes de látex o nitrilo y lentes de seguridad. Evitar el contacto con los ojos, lavarse las manos después de su uso. En caso de ingestión accidental, buscar asistencia médica.

Beneficios

Producto 100 % biodegradable.

Efectivo desde bajas concentraciones, resultados inmediatos.

No produce reacciones alérgicas a los usuarios.

No es toxico, no genera VOC ́s, es de fácil aplicación.

Genera espuma moderada.

No es abrasivo, no es alcalino, no es ácido.

Fragancia natural agradable.

Propiedades Físico Químicas

Estado Físico

Líquido

Color

Ámbar

Olor

Agradable-cítrico

Densidad

(25°C): 0.99 Kg/L

pH

7.5 – 8.5

Solubilidad

Total en agua

Conteo

Preparación y aplicación

Limpieza general; diluir al 5 % con agua. Limpieza moderada; diluir al 10 % con agua. Limpieza pesada; diluir entre el 25 % o más con agua. Aplique a la superficie, equipo o herramienta con un atomizador. Deje actuar entre 10 y 15 minutos (sin que se seque). Seguido, fregar con una esponja o cepillo de acuerdo a la superficie. Finalmente enjuague el área con abundante agua o únicamente limpie perfectamente con toallas. En equipos o herramientas con elementos plásticos blandos como empaques, juntas, etc., y que estén muy expuesta o entren en contacto con el producto, tener cuidado de que queden libres del producto, enjuagar con mucha agua.