Limpiador para alfombras y tapizados

Descargar Ficha Técnica

Descripción

Limpiador alcalino en polvo de alta eficiencia para limpieza por inyección-succión, desarrollado a base de materiales no agresivos para los usuarios y el medio ambiente, elimina rápidamente las manchas y la suciedad descomponiendo las proteínas y ácidos grasos con el poder del oxígeno, protegiendo las fibras y el cuidado de alfombras dejándolas sin aromas desagradables. Su presentación en polvo brinda un alto rendimiento, salvaguarda la seguridad de los trabajadores, además de restaurar la apariencia de las fibras en las alfombras eliminando eficazmente las manchas orgánicas sin dañar las fibras textiles.

Presentación

Cubeta de 16 Kg.

Usos

Puede ser aplicado en todo tipo de alfombras de negocios comerciales, residenciales y de oficina como; hoteles, salones de eventos, cines, teatros, restaurantes, casinos, etc.

Almacenamiento y Manejo

Guardar en un lugar fresco y seco, mantener los envases bien cerrados si no está en uso, proteger de la humedad no dejar a la intemperie. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Se recomienda manipular con lentes de seguridad, guantes y mascarilla. En caso de ingestión accidental, buscar asistencia médica. Mantener alejado de los niños. Lavarse perfectamente las manos después de su manipulación.

Beneficios

Producto de baja toxicidad para los usuarios y el ambiente.

Libre de solventes volátiles y tóxicos.

Eficaz para remover manchas difíciles y grasas impregnadas en los textiles.

Elimina malos olores en las alfombras.

Alto rendimiento, no daña o maltrata los textiles.

Propiedades Físico Químicas

Estado Físico

Polvo fino

Color

Blanco

Olor

Ninguno

Densidad

(25°C): 0.80 ±0.04 Kg/L

pH

10.5 - 11.50

Solubilidad

En agua

Conteo

Preparación y aplicación

1) Equipos industriales u hombre abordo; disolver de 600 a 700 g de producto por cada 20L de agua. Preferentemente disolver con agua tibia y cargar al tanque del equipo. Calibrar de acuerdo a cada tipo de textil. 2) Equipos manuales; disolver entre 20 y 50 g por cada 20L de agua, según la suciedad de los textiles. Preferentemente disolver con agua tibia y cargar al contenedor del equipo.