Shampoo para autos alta espuma | Somos LINT

Shampoo para autos alta espuma

Descargar Ficha Técnica

Descripción

Limpiador líquido concentrado de alta espuma activa, espesa y duradera para emplear con sistemas de lavado, equipos espumadores, de alta presión o manual. Ideal en la limpieza de carrocerías, ayuda a remover grasa y suciedad en cualquier superficie dejando un brillo reluciente. Formula a base de tensoactivos biodegradables, solventes y aditivos de brillo que ayudan a remover rápidamente la suciedad con enjuague rápido. No maltrata las superficies, esmalte, pinturas, poliuretanos ni vinil.

Presentación

Porrón 5 litros y 20 litros.

Usos

Recomendado para equipos de autolavados, talleres de servicio, agencias automotrices, etc. Es seguro en cualquier superficie; carrocerías de vehículos, camionetas, camiones, bateas, cajas, contenedores, chasis, neumáticos, etc.

Almacenamiento y Manejo

Guardar en un lugar fresco y seco, mantener los envases bien cerrados si no está en uso, proteger de la luz, no dejar a la intemperie. Evitar el contacto con los ojos. En caso de ingestión accidental, buscar asistencia médica. Mantener alejado de los niños.

Beneficios

Elimina todo tipo grasas y aceites minerales y sintéticos.

No daña la pintura, acrílicos, esmalte ni vinil de las carrocerías.

No es irritante para las manos de los usuarios.

Deja brillo duradero en la pintura y cristales.

Alta espuma activa y duradera, fácil de enjuagar.

Propiedades Físico Químicas

Estado Físico

Líquido

Color

Rosa brillante

Olor

Chicle

Densidad

(25°C): 1.00 Kg/L

pH

8.0 -9.5

Solubilidad

Total en agua

Conteo

Preparación y aplicación

Sistemas de lavado o espumadores  Limpieza ligera; Agregar 2 Litros de producto por cada 100 litros de agua. • Limpieza pesada; agregar de 3 a 5 litros por cada 100 litros de agua según el grado de suciedad. • Limpieza manual; agregar entre 60 – 80 ml por cada 4 litros de agua. Poner en marcha los equipos de lavado y cubrir en su totalidad las superficies de los vehículos. Pasar al sistema de fregado o tallado manual con cepillo o mop. Posteriormente enjuagar con suficiente agua hasta remover toda la espuma las superficies.