Neutralizador de olores listo para uso

Descargar Ficha Técnica

Descripción

Muchos productos han salido al mercado con la idea de controlar los olores considerados ofensivos para el olfato humano, la mayoría de ellos no funcionan del todo para dicho objetivo y solo enmascaran el olor con un aroma más fuerte. El Neutralizador de olores Lint es un producto diseñado muy particular a base de aceites esenciales muy específicos para neutralizar olores ofensivos al ser humano; por su formulación, es completamente amigable con el medio ambiente al contener solamente aceites esenciales especiales, diluyentes y emulsificantes que eliminan casi cualquier olor desagradable en cualquier espacio.

Presentación

Porrón 5 litros y 20 litros.

Usos

Es seguro de aplicar casi en cualquier atmosfera y espacio como son; baños, restaurantes, cafeterías, hoteles, baños portátiles, automóviles, plantas de tratamiento de aguas residuales, rellenos sanitarios, rastros o en cualquier espacio, residencial, comercial e industrial que requiera eliminar malos olores.

Almacenamiento y Manejo

Guardar en un lugar fresco y seco, mantener los envases bien cerrados si no está en uso, no dejar a la intemperie o expuestos a los rayos del sol. Evitar aplicar directo a los ojos. En caso de ingestión accidental, buscar asistencia médica. Mantener alejado de los niños.

Beneficios

Desodoriza y elimina olores ofensivos al olfato.

Deja una agradable y durable fragancia fresca.

Puede ser utilizado con cualquier medio de dispersión o aplicación desde manual hasta automatizado.

No daña superficies, no es toxico para seres humanos ni mascotas.

De gran versatilidad en su aplicación desde residencial hasta industrial.

Propiedades Físico Químicas

Estado Físico

Líquido

Color

Transparente - opaco

Olor

Floral/mentolado/fresco

Densidad

(25°C): 1.00 Kg/L

pH

6.5 – 7.0

Solubilidad

Total en agua

Conteo

Preparación y aplicación

Ambientador; diluir al 50% con agua y aplicar en al ambiente deseado. Problemas de olor; aplicar directo sin diluir el producto, colocar en un aplicador, atomizador manual, de mochila o parihuela y pulverizar en el ambiente donde se requiera su aplicación o exista el mal olor. Repetir las veces que se consideren necesarias para eliminar los malos olores.